ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gobierno haitiano busca aumentar capacidad hotelera

Puerto Príncipe, 13 nov (PL) El gobierno de Haití tiene planes de disponer de tres mil 495 habitaciones hoteleras en el verano de 2013 tras el fin de varios proyectos actualmente en ejecución, puntualizó hoy el ministerio de Turismo.
Un comunicado de la cartera precisa que la nueva cantidad superará en un millar las existentes en la actualidad, cuando la administración de este país caribeño apuesta por el desarrollo de la llamada industria sin humo.
En los próximos meses las cadenas hoteleras Royal Oasis, Best Western y NH Hoteles inaugurarán establecimientos en suelo haitiano, lo cual ayudará a crear empleos y mejorar la economía.
La ministra de Turismo, Stéphanie B. Villedrouin, visitó hoy en Pétion-Ville el hotel, NH Haití El Rancho, que tendrá categoría de cuatro estrellas y 72 habitaciones, amplió la información.
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=705941&Itemid=1

No hay comentarios: