ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Haití prevé un aumento del 40 por ciento en la ocupación hotelera en el verano de 2013

El Gobierno de Haití prevé contar para el verano de 2013 con 3.495 habitaciones de hotel, un millar más de las que tiene en la actualidad, lo que representa un aumento del 40 %, informó hoy en un comunicado el Ministerio de Turismo.
El aumento del número de habitaciones será el resultado de la inauguración de varios proyectos hoteleros que están en marcha en la actualidad y que contribuirán a crear 6.000 puestos de trabajo.
Tres cadenas hoteleras inaugurarán establecimientos en los próximos meses en Haití, cuyo Gobierno está volcado a captar inversiones extranjeras para crear puestos de trabajo y relanzar la maltrecha economía.
En diciembre se prevé la apertura de un hotel de la cadena Royal Oasis y en enero otro de Best Western, mientras que en febrero de 2013 abrirá sus puertas un establecimiento gestionado por el grupo español NH Hoteles y de propiedad haitiana.
La ministra de Turismo de Haití, Stéphanie Balmir Villedrouin, y el director de Inversiones del ministerio, Ulrick-Emmanuel Noel, visitaron hoy el hotel NH Haití El Rancho que, situado en Pétion-Ville (periferia este de Puerto Príncipe), tendrá categoría de cuatro estrellas y contará con 72 habitaciones.
Con 400 hoteles y más de 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América Latina y África, NH Hoteles es una empresa española que cotiza en bolsa y que ocupa el tercer lugar en la clasificación europea de hoteles de negocios, indicó la fuente.
http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201211132126-haiti-preve-aumento-ciento-ocupacion-efe.html

No hay comentarios: