ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El haitiano Berto vaticina vencerá Robert Guerrero

André Berto se encuentra en la mejor forma física de su vida y espera dar el golpe el sábado ante Robert Guerrero.
El haitiano-americano mostró un físico compacto y marcado y aseguró que está listo para su regreso al ring tras una ausencia prolongada.
“Me siento genial. Trabajé en muchas cosas en este campamento y cambié mucho. Di el peso la semana pasada y me siento con un montón de energía”, dijo. 'La Bestia' cree que sus virtudes le darán un aliciente.
“Soy superior en poder y velocidad. No estoy seguro qué tipo de pelea saldrá, pero tengo que usar ambos recursos”. Guerrero indicó que sabe a lo que se medirá.
“Es rápido y ágil”, apuntó. “Tiene mucho poder en su mano derecha y entra y sale muy rápido”. Es por esto que el méxico-americano visualiza una batalla reñida. “Me imagino a Berto yendo al frente con fuerza. Sé que está hambriento al haber estado fuera del ring por mucho tiempo”, agregó
http://eldia.com.do/deportes/2012/11/20/99713/El-haitiano-Berto-vaticina-vencera-Robert-Guerrero