ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 15 de mayo de 2012

República Dominicana y Haití ofrecerán concierto de hermandad en Washington


Hoy, 01:45 h.
lainformacion.com
La embajada de la República Dominicana en los Estados Unidos está auspiciando con su homóloga de Haití un concierto a realizarse el jueves próximo en la capital estadounidense para celebrar la amistad entre ambos países, según informó hoy la Cancillería local.
Santo Domingo, 14 may.- La embajada de la República Dominicana en los Estados Unidos está auspiciando con su homóloga de Haití un concierto a realizarse el jueves próximo en la capital estadounidense para celebrar la amistad entre ambos países, según informó hoy la Cancillería local.
La actividad se realizará en el auditorio principal del Museo de Historia Natural del Museo Smithsonian.
República Dominicana estará representada por Enriquillo Tejada y Los Clarinetes Mágicos, un grupo radicado en Nueva York cuyo repertorio incluye merengues, boleros y latin jazz.
Haití se hará representar por el grupo Tabou Combo que interpretará ritmos de konpa y méringue haitiano.
De acuerdo al comunicado de la Cancillería dominicana, los grupos fueron elegidos para representar sus respectivos países no solo por el superior nivel de maestría de los géneros que interpretarán, sino también por el gran nivel de popularidad del que disfrutan entre las comunidades de la diáspora dominicana y haitiana.
El concierto busca resaltar las raíces comunes e influencia de la música de los países y la riqueza cultural de la isla, pero más aún los vínculos de buena voluntad y solidaridad que definen la relación bilateral entre Haití y la República Dominicana.
El Ministerio de Turismo dominicano y la Fundación Global Democracia y Desarrollo también auspician el concierto gratuito que promueve un mensaje de solidaridad y amistad a través de la música popular, agregó la Cancillería local.
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/republica-dominicana-y-haiti-ofreceran-concierto-de-hermandad-en-washington_HodJBF4f3xJ6J1p3KlZDW4/