ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 10 de mayo de 2012

Nacionales haitianos regresan voluntariamente a su país

DAJABON, R.D. En la mañana de este jueves ciento cincuenta nacionales haitianos decidieron voluntariamente regresar a su país. Esta acción coordinada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Dirección General de Migración es una continuación de un plan que promueve el rotorno voluntario de los nacionales haitianos que se encuentran de forma ilegal en la República Dominicana.
El cruce de la frontera se produjo por el puente fronterizo de Dajabón a las 11:25 de la mañana de este jueves .
La OIM indicó que este programa de retorno voluntario se inició en el año 2010 y que ha logrado el retorno de miles de haitianos hacia su país de origen.Sostuvo que de estas personas se lleva un registro biométrico por provincias, con todos los datos personales y hacia que localidad de Haití están siendo ubicados.
La OIM y Migración cubren todos los gastos y se les ayuda para que ya en su país puedan iniciar cualquier actividad de la que puedan obtener el sustento y que no estén ilegales en la República Dominicana.
http://new.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=13569

No hay comentarios: