ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 4 de mayo de 2012

La Policía hiere de 3 balazos a un adolescente haitiano al que acusa de robar mercancía

AL MOMENTO DE SU ARRESTO, ANDY JEAN TAMBIÉN RECIBIÓ GOLPES EN LA CABEZA, EL PECHO Y LA ESPALDA, SEGÚN INFORMÓ LA INSTITUCIÓN Santo Domingo

La Policía informó que un adolescente haitiano, de 18 años, recibió tres impactos de bala y golpes en la cabeza, el pecho y la espalda cuando fue arrestado por una patrulla de esa institución mientras, supuestamente, transportaba en una yola mercancía robada.
Andy Jean recibió tres balazos, uno de los cuales le impactó en la rodilla derecha, otro en el muslo izquierdo, y el otro en la cara externa del mismo muslo. También recibió una herida traumática en la cabeza, parietal izquierdo, y laceraciones y hematoma múltiple en tórax y espalda, según explicó la Policía, la cual no explica cómo el joven sufrió estas últimas heridas ni en qué condiciones de salud se encuentra.
Jean es señalado como cabecilla de una banda de haitianos que fue interceptada ayer en el lago Asuey. Otros cuatro hombres, de su misma nacionalidad, lograron escapar, según la Policía, en medio de un tiroteo en el que ningún agente resultó herido.
Las mercancías, cuyo valor la Policía cifra en 600 mil pesos, fueron sustraídas de dos furgones de un almacén propiedad de la señora Margo Florián Dotel, instalado en el mercado bilateral que opera los lunes y viernes entre ambos países en el sector Mal Paso del fronterizo municipio de Jimaní.
El apresado será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: