ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 10 de mayo de 2012

Cantante haitiana Thaina Corvington actuará en el país


SANTO DOMINGO.-VIVIMI Group anunció la presentación de Thaina Corvington en concierto. Esta excepcional artista Haitiana vuelve de la mano de la productora de eventos este 25 de mayo a un escenario Dominicano, en la ocasión Cinema Café, Plaza de la Cultura.
En un evento íntimo, Corvington se permitirá hacer fluir sus inmensas entonaciones en francés, español, inglés y creole. Además, con su voz y dominio escénico no tenemos la menor duda de que nos mantendrá con una sonrisa de admiración a su talento.
Después de pasearse por los principales escenarios de Haití, llega a Cinema Café en un evento de VIVIMI Group. “En un jueves de mayo y como recibimiento del Día de las Madres quisimos hacer un concierto donde el público asistente pudiera disfrutar de una artista internacional versátil y armoniosa”, dijo Julio Peña Garcia, de VIVIMI Group.
Las boletas están a la venta en Cinema Café, además llamando al 849-360-1174. Se puede seguir las informaciones que de forma constante se irán externando en Twitter (@VivimiGroup) y Facebook (Vivimi Group).
http://www.almomento.net/articulo/108704/Cantante-haitiana-Thaina-Corvington-actuara-en-el-pais