ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 21 de mayo de 2012

Gobierno de Haití anuncia el desmantelamiento de un campamento paramilitar

Hoy, 01:21 h. lainformacion.com
El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, anunció hoy el desmantelamiento en Puerto Príncipe de un campamento utilizado por grupos paramilitares que reclaman la reinstauración del Ejército, disuelto en 1995, y el pago de pensiones.
Puerto Príncipe, 20 may.- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, anunció hoy el desmantelamiento en Puerto Príncipe de un campamento utilizado por grupos paramilitares que reclaman la reinstauración del Ejército, disuelto en 1995, y el pago de pensiones.
Lamothe ofreció en su cuenta de Twitter la información de la desarticulación de este recinto, el campo Lamentin, en la periferia sur de Puerto Príncipe, llevada a cabo por la Policía.
El desmantelamiento fue confirmado después de que ayer el Gobierno haitiano informara del arresto de 53 personas que este viernes participaban en un desfile ilegal de paramilitares en Puerto Príncipe en el que se produjo un número no precisado de heridos.
El Gobierno afirma que solo el 3 % de los integrantes de estos grupos son exmilitares y el resto jóvenes que se les han unido.
Entre los detenidos el viernes figuran dos ciudadanos estadounidenses, confirmó hoy el secretario de Estado de Seguridad, Réginald Delva.
Estos dos hombres fueron detenidos junto a otros individuos armados en uniformes militares, según Delva, quien precisó que en el momento del arresto, "declararon ser americanos y presentaron su permiso de conducir".
El portavoz de la embajada de Estados Unidos en Haití, Jon Piechowski, confirmo la detención de estos dos ciudadanos.
http://noticias.lainformacion.com/politica/seguridad-nacional/gobierno-de-haiti-anuncia-el-desmantelamiento-de-un-campamento-paramilitar_FwKM071r9Qe8EOUneZkvH5/

No hay comentarios: