ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 3 de mayo de 2007

Hallan 3 jóvenes muertos

POR SORANGE BATISTA
Los cadáveres de tres jóvenes fueron encontrados ayer en el interior de un camión abandonado en la carretera que conduce al vertedero de Duquesa, el cual se presume, habían robado doce días antes repleto de mercancías.
Los cuerpos de Juan Carlos Ramírez Jiménez, de 23 años; Adelso de Jesús Rosario Luna y Rafael Medina Marte, de 22 ambos, fueron encontrados por uno de los “buzos” que se dedican a buscar objetos de valor entre la basura. El vocero de la Policía Nacional, general Simón Díaz, dijo que los organismos investigativos trabajan en el caso. De acuerdo con versiones, los jóvenes robaron el camión hace doce días tras asaltar al chofer y a su ayudante en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Las mismas versiones indican que los tres hombres trasladaron el camión con las mercancías a un garaje de Guarícano, donde lo escondieron dos días hasta que una persona que se había comprometido a comprarles lo robado les solicitó que lo sacaran de allí. Cuando los jóvenes se enteraron que la Policía indagaba el robo del camión lo trasladaron cerca del vertedero y lo dejaron abandonado varios días. Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados en la parte posterior del camión abandonado en las inmediaciones del vertedero de Duquesa, próximo al aeropuerto Joaquín Balaguer.
Los restos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense y luego entregados a sus familiares.


http://www.hoy.com.do/article.aspx?id=20795

No hay comentarios: