ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 1 de junio de 2011

Monarcas enfrentará al Tempete haitiano por un lugar en la Concachampions

Mariana García Cárdenas Martes 31 de Mayo de 2011
El Tempete F.C. de Haití será el rival que Monarcas Morelia deberá de vencer en el repechaje para hacerse de su invitación formal a participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Monarcas, subcampeón del torneo Clausura 2011, conoce ahora su rival luego de que este disputara la final de la zona del Caribe ante el Puerto Rico Islanders, así lo informó el club a través de un comunicado oficial.
Tanto Monarcas como el Tempete quieren estar en la justa internacional y para definir quien de los dos entra al torneo en el lugar libre dentro del Grupo A, se enfrentarán en dos ocasiones en formato de juegos de ida y vuelta.
La ida se jugará entre el 26 y el 28 de julio en el Coloso del Quinceo, y la vuelta será en Haití entre el 2 y el 4 de agosto. Las fechas se definirán de acuerdo al programa de trabajo de CONCACAF.

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=150766

No hay comentarios: