ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 19 de junio de 2011

La magia haitiana atrapa a los lectores del 'thriller' 'El país de los espíritus'

Miguel Ruiz Montañez firmó ayer ejemplares de su novela, tras el éxito de 'La tumba de Colón' R. C. / SEVILLA
ACTUALIZADO 17.06.2011 - 05:00
Miguel Ruiz Montañez entrega uno de los ejemplares de su libro, ayer en el Corte Inglés de Nervión.
Un país fascinante y desconocido, Haití, una cultura milenaria, una sociedad de hechiceros cuyas raíces se pierden en la noche de los tiempos, el vudú, la leyenda de la flor de oro, un objeto que encierra un poder inconmensurable... Estos son los ingrendientes de El país de los espíritus (Martínez Roca), la nueva novela con la que Miguel Ruiz Montañez (Málaga, 1962) regresa al mundo editorial tras el éxito de La tumba de Colón (2006).
En su nuevo acercamiento al terreno de la ficción, el malagueño ofrece una nueva mirada a la novela de aventuras desde la perspectiva más clásica y una auténtica geografía emocional y espiritual de Haití. De hecho, el autor presentó la obra en la Feria del Libro de Madrid junto a la embajadora en España del país antillano, Yolette Azor.
Ruiz Montañez, que firmó ejemplares de su nuevo libro en el Corte Inglés de Nervión, es un gran conocedor de la isla caribeña. Todos los años viaja a la República Dominicana en su condición de profesor asociado a la Universidad de Santo Domingo, y fue precisamente en esta Universidad donde desarrolló una investigación con gran amplitud que le permitió documentarse para abordar la escritura de este thriller.
http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1001174/la/magia/haitiana/atrapa/los/lectores/thriller/pais/los/espiritus.html

No hay comentarios: