ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Congreso Uruguay debate sobre tropas

La bancada de senadores del Frente Amplio aprobó este lunes el envío de tropas uruguayas a Haití, pese a que delegados de base de la coalición de izquierda habían promovido el rechazo de militares en ese país.
La prórroga por un año de la permanencia en Haití será votada este jueves en el Senado.
En la reunión de bancada de este lunes el Partido Comunista y los dos senadores del Espacio 609, Constanza Moreira y Alberto Couriel, manifestaron su rechazo a la propuesta. Cuando se vote, todos acatarán la resuelto pero Moreira dejará la sala, informó.
La senadora había manifestado que la prórroga sea solo de 6 meses, “hasta que el Frente Amplio discuta en profundidad el tema”.
También indicaba que el proyecto enviado desde el Ejecutivo no contemplaba información sobre el retiro gradual y sistemático de las tropas uruguayas en Haití.
an/am
Fuente: elobservador.com.uy
http://www.almomento.net/articulo/126145/Congreso-Uruguay-debate-sobre-tropas

No hay comentarios: