ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Exigen Migración desaloje haitianos


SANTO DOMINGO.- Un conjunto de organizaciones comunitarias del kilómetro seis de Najayo Arriba, San Cristóbal, exigieron frente a la sede de la Dirección General de Migración que un grupo de nacionales haitianos sean desalojados por las autoriddes del sector denominado ‘’La Coquera’’, de esa localidad.
Los representantes de las organizaciones comunitarias junto al alcalde pedáneo de la comunidad, Daniel Bienvenido Rosa Benitez, afirmaron que los haitianos han invadido una propiedad privada del señor Rafael Emilio Alonzo Luna y convertido el populoso sector en “invivible” debido al caos que han generado.
Víctor Lorenzo Florentino y Soraida Medina Martínez. presidente y vicepresidente de la Junta de Vecinos del Kilometro Seis, estimaron que la permanencia de estos haitianos en el sector constituye un atentado a la soberanía nacional, lo que se traduce además en inseguridad ydesasosiego para sus residentes.
http://www.almomento.net/articulo/126156/Exigen-Migracion-desaloje-haitianos

No hay comentarios: