ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Giorgio Armani y Sean Penn unidos por ayuda

El actor americano y el diseñador italiano vuelven a colaborar con la asociación J/P HRO, que ayuda al pueblo haitiano desde que en el 2010 se produjera el terremoto.
Esta alianza empezó en la pasada edición del Festival de Cannes en que Giorgio Armani presentó y patrocinó el espectáculo musical'Haiti: Carnival in Cannes', uno de los principales eventos del festival.
La alianza se ha mantenido con la celebración de eventos en París, Nueva York y Los Ángeles, acompañados de misiones de reconocimiento sobre el terreno en Haití.
Un gran número de firmas y rostros conocidos se han ofrecido para mostrar todo su apoyo y ayuda a la población de Haití que todavía necesita la colaboración de la gente y las autoridades.
La asociación, fundada por el actor, continúa reclutando a famosos para que pongan su granito de arena por esta causa.
La organización ha hecho enormes esfuerzos dedicados a mejorar las condiciones de vida en Haití, la limpieza de escombros todavía existente, la prestación de servicios médicos, así como la construcción de nuevas viviendas y ayudar a reconstruir los barrios, entre muchos otros de objetivos.
an/am
Fuente: republica.com
http://www.almomento.net/articulo/126146/Giorgio-Armani-y-Sean-Penn-unidos-por-ayuda

No hay comentarios: