ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 18 de junio de 2012

Secretario General de Estado Mayor Conjunto: Muerte de sargento es hecho policial y autoridades delimitan los plazos

El comandante Augusto Scarella, se refirió al fallecimiento del sargento Guillermo Arévalo, quien fue asesinado cuando salía de un pub esta madrugada. "Las unidades haitianas tendrán que resolver el puzzle", dijo.

El Secretario General de Estado Mayor Conjunto, Augusto Scarella, se refirió esta tarde al fallecimiento del sargento 1° de la Armada, Guillermo Arévalo, quien fue asesinado cuando salía de un pub, esta madrugada en la ciudad de Puerto Príncipe.

El comandante Scarella dijo a 24 Horas que "el Ministerio de Defensa y el Estado Mayor Conjunto están muy consternados por la situación", agregando que se trata de "un problema policial, las unidades haitianas tendrán que resolver el puzzle".
En cuanto a la repatriación de Arévalo, quien estaba casado y tenía dos hijas en la Universidad, dijo que "el tema de los plazos va a estar delimitado por las autoridades haitianas".
Scarella explicó la misión de Arévalo en Haití, señalando que el trasbordo era por seis meses, en los que apoyaría al Agregado de Defensa. El sargento alcanzó a cumplir cuatro meses antes de morir.
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/06/680-467156-9-secretario-general-de-estado-mayor-conjunto-muerte-de-sargento-es-hecho-policial.shtml

No hay comentarios: