ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 11 de junio de 2012

Haití en encuentro regional de turismo

Este país será el invitado de honor en el evento de Santo Domingo. Escrito por EFE
Haití será el país invitado de honor de la XVI Bolsa Turística del Caribe que reunirá también en Santo Domingo a representantes y autoridades del ramo de República Dominicana, Puerto Rico, Centro y Suramérica, México, Estados Unidos y Europa, según informaron ayer sus organizadores.
La reunión se celebrará del 20 al 28 de junio próximos y a la misma se espera la participación de la ministra de Turismo de Haití, Stephanie Villedrouin, así como del alcalde de la ciudad puertorriqueña de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez.
La información destacó que la bolsa turística discutirá un estratégico plan que involucra a Puerto Rico, República Dominicana y Haití, con el propósito de que turistas estadounidenses y europeos visiten los tres países como un solo destino.
“Los turistas europeos y norteamericanos que llegan a Puerto Rico tendrán la oportunidad de visitar vía marítima la República Dominicana, donde pasarían dos noches disfrutando de sus atractivos y luego pasarían a Cabo Haitiano, en Haití, que cuenta con maravillosos ambientes naturales y confortables hoteles, para una estadía de dos noches más”, dijo la entidad.
De acuerdo con la información, el Gobierno haitiano ha sostenido que el turismo debe jugar un papel importante en el desarrollo de la economía del país caribeño, lo que ayudará a fortalecer los planes de expansión de ese renglón en el Caribe.
La Bolsa Turística del Caribe incluirá una muestra comercial en la que los expositores podrán ofertar sus productos directamente a los intermediarios de servicios, y los tour operadores nacionales e internacionales.
http://www.laprensagrafica.com/economia/internacional/267468-haiti-en-encuentro-regional-de-turismo.html

No hay comentarios: