ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 11 de junio de 2012

Policía apresó haitiano violó hijastro de un año


Villa Vásquez. Fue apresado en Villa Vásquez, Montecristi, un haitiano de 46 años, acusado de violar sexualmente a un hijastro de un año y cuatro meses de nacido, en una acción criminal detectada ayer.
Informó que Fernando Piet fue apresado y conducido al cuartel policial de la referida jurisdicción, para ser enviado por ante las autoridades judiciales, donde se le conocerá medida de coerción.
El prevenido es acusado de violar sexualmente al infante, hijo de su concubina, de cuyos nombres se hacen reservas.
De acuerdo al reporte del médico legista el niño abusado presenta “prelazo anal, sangrado vía anal con marcado edema del área, de pronóstico reservado”.
La madre del infante narró a los investigadores que dejó su hijo junto al prevenido (su concubino) en lo que realizaba varios asuntos personales.
Agrega que cuando regresó encontró a su hijo llorando y sangrando por el ano, procediendo a llevarlo al hospital municipal.
La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
http://www.hoy.com.do/provincias/2012/6/10/431847/Policia-apreso-haitiano-violo-hijastro-de-un-ano