Supuestamente fue sorprendido robando en una residencia en la comunidad haitiana llamada Anse a Pitres
PEDERNALES. El dominicano Carmelo Medina Pérez fue muerto de un palo en el cuello, luego de ser atrapado robando en una residencia en la comunidad haitiana llamada Anse a Pitres, que hace frontera con esta localidad.
Según testigos haitianos, informaron a este medio que el dueño de la casa, que hasta el momento se desconoce su nombre, atrapó el dominicano dentro de su casa y le propinó un palo en los hombros, y cuando lo llevó a la policía de ese país, el supuesto ladrón intentó revelarse contra el dueño de la vivienda y le dio otro golpe en la nuca que le causó la muerte.
Los informantes que no quisieron que revelaran sus nombres, explicaron que algunas personas intentaron salvarlo arrojándole agua en la cabeza pero fue imposible.
La policía haitiana no identificó al victimario, pero aseguró que lo someterá ante la Justicia.
El cuerpo de la victima no ha sido procurado por familiares ni autoridades dominicanas.
De Junior Feliz
http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=292080
Abrimos este espacio en 2007 cuando en Haití se hablaba también español debido a la presencia de los soldados latinos de la MINUSTAH. Una ventanilla de expresión hispánica para verse mejor . Después del 2010, el mundo hispano se ha acercado bastante a Haití. Sirvio para darse cuenta del distanciamiento de sus vecinos de culturas hispanas casi todas. Esta sigue abierta para recibir todos aquellos que quieran entender y ayudar a esta nación patrimonio de la humanidad.
Páginas
ADSENSE
HCYN SEARCH
EL PRECIO DEL AZUCAR ...
LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario