ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 17 de enero de 2013

EX PRESIDENTE ESPAÑOL AZNAR ASESORA AL GOBIERNO DE HAITI

El ex presidente del gobierno español José María Aznar inició su labor como asesor del gobierno de Haití en materia de fortalecimiento institucional con una reunión con el presidente de este país, Michel Martelly.
El encuentro tuvo lugar ayer, reveló hoy una fuente de la Presidencia haitiana citada por la agencia noticiosa española EFE.
Aznar forma parte del Consejo Consultivo Presidencial para el Desarrollo Económico y las Inversiones que también integran los ex presidentes Bill Clinton (Estados Unidos), Alvaro Uribe (Colombia) y Jorge Quiroga (Bolivia), entre otros.
En la presentación de ese organismo, en septiembre pasado, Clinton afirmó que era esencial para Haití establecer condiciones que favorezcan las inversiones extranjeras y permitan crear empleos sostenibles.
El Consejo tiene previsto terminar su labor en febrero de 2016, en coincidencia con el fin del mandato de Martelly.
 http://noticias.terra.com.ar/internacionales/ex-presidente-espanol-aznar-asesora-al-gobierno-de-haiti,28cb45c0b244c310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Comentario:
Y que saben estos ilustres personages de Haiti y de los haitianos?

No hay comentarios: