ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 22 de agosto de 2013

Nueva aerolínea haitiana anuncia primera ruta regular internacional

21.08.2013
Sunrise Airways, una nueva línea aérea con base en Puerto Príncipe, Haití, anunció que iniciará servicios entre Cabo Haitiano y Providenciales, Islas Turks y Caicos, a partir del 26 de agosto, con lo cual abrirá su primera ruta internacional.
El nuevo servicio regular sería un primer paso en las intenciones de la directiva de Sunrise de establecer un hub haitiano para vuelos en el Caribe occidental. “Haití se está moviendo hacia adelante, y Sunrise Airways va en la misma dirección”, declaró el presidente de la compañía, Philippe Bayard, y añadió que “estamos desarrollando una aerolínea moderna y profesional en Puerto Príncipe para añadir más opciones en los rutas aéreas del Caribe”.
Sunrise, lanzada en noviembre de 2012, opera una flota de aviones Jetstream 32 EP de 19 plazas y tiene su base operativa en Puerto Príncipe, además de una instalación de mantenimiento en Santiago, República Dominicana.
Su directiva supera los 15 años de trayectoria en la aviación, con experiencia anterior en compañías reconocidas como Aerocaribbean, Air Jamaica, BAE Systems, Condor Airlines, Jamaica Air Shuttle y LAN Airlines.
Actualmente, la aerolínea cubre rutas al interior de Haití y realiza vuelos chárter a destinos del Caribe occidental.
Además de la ruta Cabo Haitiano-Providenciales, planea abrir este mismo año vuelos regulares a Holguín, La Habana y Santiago de Cuba, en Cuba, y Kingston, en Jamaica.
Los pasajeros de la ruta Cabo Haitiano-Providenciales tienen a su disposición un servicio de conexión hacia y desde Puerto Príncipe, con dos salidas matutinas desde la capital hacia Cao Haitiano y dos enlaces vespertinos en dirección contraria.
http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/nueva-aerolinea-haitiana-anuncia-primera-ruta-regular-internacional

No hay comentarios: