ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 6 de abril de 2012

Senador haitiano reclama a Obama libertad de los Cinco

Puerto Príncipe, 6 abr (PL) El senador Maxime Roumer, del departamento GrandÂ�Anse del suroeste haitiano, reclamó en carta al presidente estadounidense Barack Obama, la libertad de los cinco cubanos antiterroristas condenados injustamente en ese país. El legislador haitiano exhortó en carta al Jefe de Estado actuar sin más prejuicios ni presiones que su propia conciencia y sentido del deber. Presidente Obama, dice Roumer en su misiva, no se deje invadir por el odio y la venganza de extremistas cubano-americanos, la justicia supone superar presiones partidistas y rechazar infligir una doble pena a quien más allá de consideraciones ideológicas, merece humana consideración.
Usted, dice el senador a Obama, es el primer presidente negro de la mayor potencia de la historia de la humanidad y la responsabilidad y expectativas son aún mayores, esperamos que sea digno Rey Salomón y que el sufrimiento causado al pueblo cubano termine.
Esta carta del senador haitiano, junto a innumerables acciones en todos los rincones del mundo, reafirman el apoyo a la causa por la liberación de los cinco luchadores antiterroristas.
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=494951&Itemid=1

No hay comentarios: