ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 20 de abril de 2012

Representantes de Diáspora Haitiana afirman preocupa a su país alegado plan de desestabilización a Gobierno

Publicado por Indhira Navarro en abril 20, 2012 Celebración de la Diáspora Haitiana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de la Diáspora Haitiana afirmaron este viernes que existe incertidumbre y preocupación en el vecino país sobre el tema de desestabilizar el gobierno de Michel Martelly, como denunciaran representantes de los gobiernos dominicano y haitiano.
Sin embargo, no creen que haya una conspiración en contra de la gestión de Martelly. “En nuestro país se ha tratado el tema como una fábula, ya que aparece dentro de una coyuntura política” asegura Edwin Paraison, representante de la Diáspora Haitiana.
Los nacionales haitianos exigen que el tema no se trate en los pasillos sino en los tribunales para que sea la justicia quien investigue las denuncias de desestabilización.
http://www.noticiassin.com/2012/04/representantes-de-diaspora-haitiana-afirman-preocupa-a-su-pais-alegado-plan-de-desestabilizacion-a-gobierno/

No hay comentarios: