ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 7 de abril de 2012

El presidente de Haití fue operado del hombro derecho en Miami

El presidente haitiano, Michel Martelly, se sometió con "éxito" a una cirugía en el hombro derecho en un hospital de Miami (EE.UU.), informó hoy el propio gobernante en su cuenta de Twitter. La cirugía artroscópica se realizó el jueves y "todo salió bien", dijo el mandatario, quien viajó a Miami el miércoles.
El gobernante haitiano precisó que permanecerá "algunos días" en esa ciudad para continuar el proceso de recuperación y retornará al país el 12 de abril para recibir a su homólogo mexicano, Felipe Calderón.
Martelly, quien asumió la Presidencia del país en mayo de 2011, estuvo en Miami en junio y octubre de ese año por razones de salud.
http://vidayestilo.terra.com.ar/mujer/el-presidente-de-haiti-fue-operado-del-hombro-derecho-en-miami,882c95c3c2886310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

No hay comentarios: