ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 17 de abril de 2012

Presidente haitiano Martelly retorna a EEUU por razones de salud

El presidente haitiano Michel Martelly abandonó el lunes Puerto Príncipe y viajó nuevamente a Estados Unidos por problemas de salud sobrevenidos tras una intervención en un hombro realizada la semana pasada, informaron fuentes oficiales.
Martelly debía retornar a Miami "por recomendación de su médico tratante...para un seguimiento médico debido a complicaciones postoperatorias", indicó la presidencia haitiana en un comunicado.
Una fuente de gobierno dijo a la AFP que Martelly tomó un vuelo comercial hacia Florida, junto a su esposa Sofia.
Ninguna precisión pudo ser obtenida sobre el estado de salud del mandatario, que se ausentó del país durante diez días para someterse a una operación en el hombro derecho, a comienzos de abril.
Martelly, ex cantante popular de 51 años y conocido como "Dulce Micky", había retornado a Puerto Príncipe el 12 de abril para acoger al presidente mexicano Felipe Calderón, que realizó una visita oficial a Haití.
cre/eg/dg/llu
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3899305/04/12/Presidente-haitiano-Martelly-retorna-a-EEUU-por-razones-de-salud.html