ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 14 de julio de 2012

Muere un haitiano inmigrante ilegal en Bahamas


Nassau, 12 jul (PL) Un muerto y cuatro hospitalizados por deshidratación severa en Bahamas es el saldo de un intento de inmigración ilegal de un grupo de haitianos, informaron hoy las autoridades.
 De acuerdo con el reporte, los guardacostas detuvieron la víspera en las cercanías de la isla de Abaco (sur) a un total de 81 inmigrantes que intentaban llegar a Estados Unidos.
El grupo estaba formado por 56 hombres, 18 mujeres y siete niños, aseguró el informe oficial.
A inicios de junio pasado, una embarcación haitiana naufragó en las costas de Bahamas, con saldo de al menos 11 muertos y 12 desaparecidos.
En febrero pasado, 48 haitianos fallecieron tras el naufragio de una frágil embarcación, con más de 70 personas a bordo, ocurrido en la bahía de Samaná, al noreste de República Dominicana 
A finales de diciembre de 2011, otros 38 haitianos perdieron la vida en las cercanías de Cuba, mientras intentaban llegar también a Estados Unidos.
lac/lio

No hay comentarios: